Jueves 13, Diciembre 2018
FONO: +(591)-2-222-6290
EMAIL: info@camarahoteleralapaz.org.bo - camarahoteleralapaz@gmail.com
LA PAZ, Ciudad Maravilla LA PAZ, Ciudad Maravilla LA PAZ, Ciudad Maravilla LA PAZ, Ciudad Maravilla LA PAZ, Ciudad Maravilla LA PAZ, Ciudad Maravilla

Cámara Hotelera - PRESENTACIÓN

Presentación ¿Quiénes Somos? Misión y Visión Objetivos y Funciones Directorio

La Cámara Departamental de Hotelería La Paz, les da una cordial bienvenida a la página web oficial de la CDHLP, en la que publicaremos información útil y necesaria para la realización de las actividades productivas en el sector hotelero y el sector turístico del Departamento de La Paz.

En éste sitio web recibirán noticias y temas de gran interés empresarial, conocerán directamente los comunicados emitidos por la Cámara, una relación de las organizaciones afiliadas, así como información de nuestros eventos, actividades, e iniciativas encaminadas a promover los lazos de fraternidad en el sector hotelero.

Como empresarios dentro el rubro de la hotelería buscamos compartir con entidades que poseen intereses comunes; realizar alianzas estratégicas para enfrentar los desafíos y enaltecer el trabajo de la Hotelería en el Departamento para que así pueda crecer a nivel Nacional.

Estamos dispuestos a colaborar con diferentes entidades gubernamentales y civiles. Valoramos a los sectores que están genuinamente involucrados en el crecimiento económico y desarrollo del Departamento de La Paz.

Nos enfocamos en agrupar y liderar a instituciones hoteleras del Departamento de La Paz, ofreciéndoles apoyo y representación de sus intereses, a través de la generación de iniciativas que promuevan el ambiente para el crecimiento institucional, económico, empresarial de forma responsable. El propósito es fortalecer al sector, impulsando políticas que respondan a las exigencias del desarrollo departamental y nacional.

A pesar de los retos y desafíos actuales, nuestros afiliados están comprometidos con estos ideales, por ello, buscamos que el Departamento de La Paz los enfrente y supere, mediante la explotación de su gran potencial competitivo en el sector hotelero y turístico.

En este sentido los invitamos a conocer más sobre nuestra Institución a través de esta página y poder compartir con nuestros seguidores los principios del empresario hotelero paceño, para así poder crecer en base a nuestros valores.

Las oportunidades en la vida no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo